Cora del Carmen Muñiz
Mar del Plata
Argentina

coramuniz@hotmail.com
Te 0223 474-6483 Cel 0223 155571193

Óleos

+

Clik en las imagenes para agrandar

 

Cora del Carmen Muñiz

De profesión docente. Autodidacta en el arte de la pintura, aunque los primeros pasos por el dibujo y la pintura los hizo de la mano de su gran amiga la profesora María del Carmen Hipperdinger, en su pueblo natal, Guaminí (prov. de Bs.As.).
En 1982 se radicó con su familia en Mar del Plata donde realizó cursos y seminarios de pintura. Concurrió varios años a un taller donde aprendió a manejar distintas técnicas, dedicándose principalmente a la pintura decorativa con acrilíco; luego asistió a otros talleres para profundizar en el uso del óleo.
Ha presentado sus obras en exposiciones colectivas en la ciudad de Mar del Plata en:  .-Apart Hotel Torres de Manantiales.
                                  .-Salón de Conferencias del Colegio de Gestores Delegación II.
                                  .-El Galpón de las Artes.
                                  .-Consejo Profesional de Ciencias Económicas .
Dictó seminarios en el año 2011 sobre “La Pascua” y “Deportes extremos” en acrílico, en la Villa Gainza Paz (Manantiales).  Actualmente tiene un taller de arte con dos amigas: “Arte3MDQ” y son expositoras permanentes en el Hotel Torres de Manantiales, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de dicha ciudad, y en las Oficinas de Torres de Manantiales en el Palacio San Miguel de la ciudad de Buenos Aires.