Rakel Aubia
Mar del Plata
Argentina

arterakel@yahoo.com.ar
tel (0223) 474 2523

PINTURA HIPERREALISTA

Clases de pintura

 

Clik en las imagenes para agrandar

Rakel Aubia

Nací en un pueblo pequeño pintoresco y alegre, General Rauch. Desde pequeña me atrajo y me atrapo para siempre el mundo de las formas, el color y la expresión. La pintura nació conmigo y me acompañara hasta mi destino final. Tuve siendo muy joven mi etapa de artesanía, incurcione en varias disciplinas comenzando a enseñar pase por varios talleres.
En la escuela de Artes Visuales y de la mano de Horacio Zapata recorrí el difícil camino del dibujo en la búsqueda de expresiones artísticas; en cuanto al color, lo descubro al lado del maestro Pablo Menicucci.
El tiempo suele madurar nuestros intentos y nos empuja hacia el horizonte deseado, y es así como se agrego como feliz complemento el empujón que agradezco de Adriana Ortiz y Silvina Aita. La búsqueda tenia un anclaje, solo restaba la perseverancia. Cierto es que todos mantenemos adormecido en un rinconcito nuestra creatividad, hasta que nos dan un pie, como elegir un motivo, como realizar una composición y como por arte de magia nos encontramos inmersos en el maravilloso mundo del color, las formas, las sombras y los brillos. Con el correr de los años vinieron las exposiciones, charlas, clases magistrales del admirado maestro Juan Lazcano, de Jorge Rajadell, de Rodolfo Insaurralde, que cargaron mi mochila de sueños. Hoy me dedico a parte de mi pasión que es pintar, y a la enseñanza, poniendo mi alma, mis secretos y la magia de la pintura al servicio de quien se atreva a soñar conmigo.

Rakel con Rodolfo Insaurralde en Arteclasica 2007

Rakel con Jorge Rajadell en Arteclasica 2005

Rakel con Willy Berutti

Rakel con Jorge Rajadell